Vístete a la moda este invierno
2 (40%) 1 voto

A cualquier mujer moderna le gusta cuidar su imagen e ir acorde a las últimas tendencias en moda. Por eso vamos a hablarte de la moda de invierno 2019, para que no pierdas detalle de todo lo que arrasa esta temporada y para que consigas un fondo de armario de lo más actual. Con estos imprescindibles de los que te hablaremos a continuación no solo combatirás el frío, sino que además conseguirás los looks más rompedores llegados directamente de las más importantes pasarelas.

Los colores y tendencias de moda en invierno de 2018

Como sabes, la moda tiende a rescatar estilos de épocas pasadas, buscando aires retro e inspiradores que no solo sienten bien y estilicen tu figura, sino que además digan algo de ti yendo más allá y otorgándote esa personalidad que te caracteriza.

Vamos a empezar hablándote de las gamas cromáticas que estarán de actualidad este invierno: rojo, azul y plata han sido los protagonistas en las pasarelas y escaparates más destacados, y ahora lo serán en las calles. Lo mismo sucede con el estampado animal o animal print.

El rojo color tendencia para invierno

Los vestidos que triunfan

Para continuar, hablaremos de los vestidos. A la hora de elegir un vestido, si quieres ir acorde a las tendencias de moda del invierno de 2018, te recomendamos que te decantes por vestidos rojos que, además, se mezclan con la tendencia del ya mencionado estampado animal. Prueba con un vestido rojo de terciopelo con este estampado, y arrasarás.

Los vestidos plata también pueden ser un gran acierto. El brillo ha vuelto y esta prenda hará que arrases allá por donde vayas, con ese toque actual y brillante de pies a cabeza. Un clásico para esta temporada que no debe faltar en tu fondo de armario.

Cómo vestirse en invierno

También hay que mencionar al vestido de tubo, y en este caso podemos apostar por otro de los colores de actualidad: el azul. Pero nada de tonos suaves como el azul cielo o el pastel, el azul este año ha de ser intenso y llamativo, con lo que conseguirás un aire hipnótico que dejará a todos boquiabiertos. Por otro lado, apunta también las faldas plisadas o midi, de rabiosa actualidad.

Otra de las tendencias más relevantes es el estilo cowboy. Puedes apostar por un vestido rollo western, pero no te confundas. No hablamos de vestidos vaqueros, sino de un toque al más puro estilo far west, flores bordadas o estampadas y diseños característicos que nos trasladen al lejano oeste. Dentro de este estilo incluimos también chaquetas de piel y flecos, camisas de cuadros, botines, cinturones con personalidad… Date una vuelta por los principales escaparates y elige el look cowboy que más vaya contigo.

Chaquetas y complementos

Para combatir el frío y completar tu outfit, una chaqueta blazer con estampado tartán no fallará, y es la prenda estrella de la temporada. Añade si te apetece un pañuelo en la cabeza.  Has de saber que los pasamontañas también son protagonistas esta temporada de moda de invierno 2018. Y, para terminar, no puede faltar un bolso. En este caso, se llevarán los maxibolsos con acabados originales. Sigue estos consejos y vístete a la moda este invierno 2018.

 

Vístete a la moda este invierno
2 (40%) 1 voto

Noticias relacionadas

¿Sigues un estilo de vida saludable? Tomate unos minutos para responder unas simples preguntas y descubrir si estás cuidando bien tu cuerpo. Mirar hacia otro lado con tu salud no es una buena opción. Los resultados pu...
Las mujeres, motor de la economía El récord de autónomos en 2018 se ve cuando, al analizar las estadísticas, se observa que se han alcanzado los niveles previos a la crisis económica. Se debe, sobre todo, al aument...
Recibe nuestros artículos en tu correo

Recibe nuestros artículos en tu correo

No enviamos nunca SPAM.

No daremos tu correo a nadie.

No recibirás publicidad de ningún tipo.

Como máximo solo recibirás un correo a la semana con las noticias que se han publicado aquí.

Nombre *

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.