Noticias sobre Economía

¿Cómo comprar más, mejor y ahorrar otro tanto?

Comprar más, mejor y ahorrar es posible. Aprovechar las ofertas, comparar precios, apuntar todos los gastos son algunas de las medidas que puedes tomar. ¿Cómo hacen las mujeres para que el salario se estire hasta los últimos días del mes? Te lo contamos. El ahorro sin privarte de nada es posible.

Leer más
mujer emprendedora

Las mujeres, motor de la economía

El récord de autónomos en 2018 se ve cuando, al analizar las estadísticas, se observa que se han alcanzado los niveles previos a la crisis económica. Se debe, sobre todo, al aumento de mujeres autónomas y a las altas de extranjeros como emprendedores.

Leer más
freelance

Las 10 ventajas de ser freelance

Queremos dedicar este artículo a un nuevo enfoque profesional que está cogiendo mucha fuerza entre las mujeres. Debes saber que puedes ser una trabajadora freelance de éxito. Ahora bien, ¿en qué consiste este trabajo?

Leer más
Descubre cómo ser trabajadora autónoma

Soy autónoma, ¿puedo trabajar también contratada a media jornada?

Si te quieres sumar al carro del trabajo como autónoma y a la vez trabajar a media jornada, tienes que saber que puedes y es totalmente legal. Como mujeres, entendemos que existen momentos en los que nuestro trabajo como autónomas es nuestra pasión, pero a la vez necesitamos unos ingresos que se adapten a nuestras necesidades.

Leer más
la brecha salarial es un problema

¿Hemos superado la brecha salarial entre géneros?

Sigue existiendo un problema en nuestra sociedad y no es otro que el de la brecha salarial entre mujeres y hombres. Es una realidad que nosotras como mujeres ganamos menos que los hombres y sigue existiendo cierto machismo hacia algunas de nosotras por realizar determinados trabajos que han sido “masculinizados”. A continuación haremos un repaso a los problemas a los que nos tenemos que enfrentar.

Leer más

Hipoteca, ¿tipo de interés fijo o variable?

No existe una medida exacta para saber cuándo es más conveniente decantarse por un tipo u otro. La Nueva Ley Hipotecaria y el euríbor bajo mínimos parecen inclinarnos por un crédito a interés fijo. Pero no todo es blanco o negro. Tras la conmoción provocada por las cláusulas suelo en los bolsillos de muchos españoles, la tendencia parece decantarse por contratar hipotecas a tipo de interés fijo.

Leer más
Newsletter vidamujer.es

Recibe nuestros artículos en tu correo

No enviamos nunca SPAM.

No daremos tu correo a nadie.

No recibirás publicidad de ningún tipo.

Como máximo solo recibirás un correo a la semana con las noticias que se han publicado aquí.

Email *