Vida sana Noticias sobre Vida sana

Síndrome de ovario poliquístico

Embarazo y parto ¿Qué es el SOP?

El SOP o síndrome de ovario poliquístico es una enfermedad que afecta a muchas mujeres en edad fértil. Si padeces este […]

LEER MAS
Entrenar con niños es posible

Salud Vida sana: entrenar con los niños es posible

Cuando eres mamá te das cuenta cómo tu vida personal y tus necesidades se reducen al mínimo. Y es que ya no tienes el mismo tiempo para nada. Irte a tomar un café con tus amigas, disponer de espacio y tiempo para arreglarte un poco o practicar ejercicio físico como antes parecen toda una odisea. ¿Quieres descubrir cómo hacer un entrenamiento eficaz con tus peques de la mano como una forma de mantener tu estilo de vida sana? Te lo descubrimos en este post.

LEER MAS
Practica los deportes más saludables en el embarazo

Salud ¿Qué deportes puedo hacer durante el embarazo?

El embarazo es una etapa en que no debes dejar de realizar actividades saludables, ¡ni mucho menos! Sabemos que el deporte puede ser una fantástica herramienta para ayudarnos a sentir mejor con nosotras mismas. A menos que un profesional sanitario te lo haya contraindicado, debes saber que entrenar la musculatura es esencial. Hoy te explicamos cuáles son los deportes más indicados para esta hermosa experiencia.

LEER MAS

Vida sana 7 beneficios del Mindfulness

Seguro que has oído hablar sobre lo bueno que resulta el Mindffulness. ¿En qué consiste esta técnica que ahora está de moda y qué beneficios tiene?

LEER MAS

Salud Las dietas de moda ¡a examen!

¿Buscas una dieta efectiva y rápida para perder los kilos que te sobran antes de ponerte el bañador? Toma nota de estas dos alternativas que triunfan entre las celebrities.

LEER MAS

Salud ¿Qué beneficios tiene el deporte?

Si aún no estás convencida de que el ejercicio es tu gran aliado, échale una lectura a sus múltiples beneficios, indispensables para mantener una buena calidad de vida. Reduce el colesterol ‘malo’ en la sangre (colesterol LDL), previniendo las enfermedades cardiovasculares. A la par, aumenta la cantidad de colesterol ‘bueno’ (colesterol HDL), que protege el corazón y a las arterias.

LEER MAS

Salud En forma a los 45

Cumplir años no significa hacer menos ejercicio. ¡Ni mucho menos! Ahora más que nunca necesitas sentirte bien física y emocionalmente. Sopladas 40 velas en la tarta, las mujeres empiezan a quemar calorías más despacio. Pero los cambios físicos no terminan ahí.

LEER MAS

Salud Consejos para dormir mejor

En general, las mujeres dormimos menos y peor que los hombres por la influencia de las hormonas femeninas. ¿Qué podemos hacer para mejorar la calidad del sueño? A lo largo de la vida de la mujer hay etapas en las que el sueño puede alterarse bastante.

LEER MAS