Grandes avances científicos que favorecen los partos
¿Conoces el término partos tecnológicos? Las novedades en el campo de la tecnología no dejan de traer beneficios para todas las esferas de nuestra vida.
¿Conoces el término partos tecnológicos? Las novedades en el campo de la tecnología no dejan de traer beneficios para todas las esferas de nuestra vida.
El aumento del estrés en el embarazo es más frecuente de lo que se cree. Esta etapa puede albergar numerosos cambios a nivel hormonal que
El SOP o síndrome de ovario poliquístico es una enfermedad que afecta a muchas mujeres en edad fértil. Si padeces este síndrome es muy probable que
Hablar del virus del papiloma humano es hablar de datos de un contagio, siempre por vía sexual, que cuanto menos son preocupantes. Un virus que
Existen diferentes tipos de parto entre los que puedes elegir. Cada parto es diferente, y todos son muy especiales, pero en este post te vamos
El deporte es una actividad muy saludable y, por eso, si se escoge la actividad adecuada y se toman las precauciones necesarias hay deportes recomendados durante el embarazo que puedes practicar.
El parto en el agua es una de las opciones más suculentas para muchas mujeres. Realmente, esta práctica puede tener sus beneficios, aunque siempre debe
Ser madre soltera no es nada fácil, y tú lo sabes bien. La responsabilidad que supone tener hijos es algo a tener en consideración, puesto que nadie quiere que en su casa falte el pan o que a sus pequeños les falte de nada. Son muchas las necesidades a cubrir cuando somos padres: alimentación, vivienda, ropa, facturas, materiales escolares…
Una de las mayores preocupaciones de un autónomo es la baja por maternidad. La prestación a la que una madre de familia siendo autónoma tiene derecho varía en función de lo que haya cotizado y puede alargarse durante 16 semanas.
La cesárea es una cirugía abdominal y, por tanto, un post parto después de la intervención puede ser un poco peculiar. Hay algunos cuidados que debes tener en cuenta si acabas de dar a luz por este método. Pero, tranquila, si sigues estos 5 consejos que te damos a continuación, conseguirás recuperarte mucho más rápido.
Es innegable que la ciencia y el avance de la misma cada día traen consigo multitud de oportunidades. Un equipo de investigadores de Cambridge ha conseguido desarrollar, gracias a las células madre, una estructura parecida a la de un embrión natural de ratón. Gracias a los avances científicos se podría llegar a esclarecer, entre otras cosas, por qué suceden los abortos naturales.
El embarazo es una etapa en que no debes dejar de realizar actividades saludables, ¡ni mucho menos! Sabemos que el deporte puede ser una fantástica herramienta para ayudarnos a sentir mejor con nosotras mismas. A menos que un profesional sanitario te lo haya contraindicado, debes saber que entrenar la musculatura es esencial. Hoy te explicamos cuáles son los deportes más indicados para esta hermosa experiencia.
Los movimientos repetitivos que realizamos en la vida diaria, en el trabajo, las tareas del hogar y el cuidado de un recién nacido pueden ocasionar molestias en la espalda cuando la postura no es buena. Te explicamos cómo realizar bien 10 posturas.
Un mes antes del parto conviene preparar la canastilla del recién nacido y las cosas que pueden hacer falta durante y la estancia en el
La llegada de un nuevo miembro a la familia dispara los gastos. Para compensarlos, cuando nace un hijo los padres pueden solicitar algunas ayudas y beneficios fiscales.
Durante el embarazo es necesario realizar una serie de pruebas para confirmar que todo evoluciona bien. Los protocolos pueden variar entre la sanidad pública y la privada pero hay unos controles mínimos. Te contamos cuáles son.
Los duros tratamientos que curan los tumores femeninos pueden afectar a la fertilidad. Pero eso no implica decir adiós a un embarazo muy deseado. La ciencia te ayuda a lograrlo. Raquel recuerda cómo le dieron la fatídica noticia que dio un vuelco a su vida. Hace seis años, en una revisión rutinaria, la encontraron un bulto en su pecho derecho.
En la actualidad, las mujeres tienen derecho a decidir cómo quieren que sea su parto, siempre que no existan riesgos para su salud o el bebé. Lo más práctico es elaborar un Plan de Parto. Hoy las embarazadas tienen mucha información sobre el parto y los riesgos que pueden tener algunas técnicas que se utilizan para facilitarlo.
Aunque la mayoría de los trabajos no entrañan riesgos para el embarazo, cuando se espera un bebé hay que tener algunas precauciones, como por ejemplo, no hacer esfuerzos ni coger pesos. Por ello, en la primera consulta, el ginecólogo evalúa si el trabajo que realiza la embarazada tiene algún riesgo para su salud o la del futuro bebé y le aconseja las medidas más adecuadas para protegerse.
En general, las mujeres dormimos menos y peor que los hombres por la influencia de las hormonas femeninas. ¿Qué podemos hacer para mejorar la calidad del sueño? A lo largo de la vida de la mujer hay etapas en las que el sueño puede alterarse bastante.
Para conocer el detalle de las cookies que utiliza GLOBALFINANZ GESTIÓN CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. y ampliar información, puedes consultar nuestra Política de Cookies