Deporte Noticias sobre Deporte

Practica deporte sano

Salud 3 deportes ideales para cuidar tu suelo pélvico

Hacer deporte es un hábito muy sano y recomendable a cualquier edad. No obstante, si eres mujer, debes tener especial cuidado, ya que hay algunos deportes que pueden perjudicar tu suelo pélvico. Esto es algo que no suele conocerse. Por ello, en este artículo te mostramos qué deportes deberías evitar y cuáles te ayudarán a fortalecer esta parte de tu cuerpo.

LEER MAS
Practica los deportes más saludables en el embarazo

Salud ¿Qué deportes puedo hacer durante el embarazo?

El embarazo es una etapa en que no debes dejar de realizar actividades saludables, ¡ni mucho menos! Sabemos que el deporte puede ser una fantástica herramienta para ayudarnos a sentir mejor con nosotras mismas. A menos que un profesional sanitario te lo haya contraindicado, debes saber que entrenar la musculatura es esencial. Hoy te explicamos cuáles son los deportes más indicados para esta hermosa experiencia.

LEER MAS

Salud ¿Qué beneficios tiene el deporte?

Si aún no estás convencida de que el ejercicio es tu gran aliado, échale una lectura a sus múltiples beneficios, indispensables para mantener una buena calidad de vida. Reduce el colesterol ‘malo’ en la sangre (colesterol LDL), previniendo las enfermedades cardiovasculares. A la par, aumenta la cantidad de colesterol ‘bueno’ (colesterol HDL), que protege el corazón y a las arterias.

LEER MAS