¿Por qué vale la pena depilarse en invierno?
Valora esta noticia

La depilación es algo a lo que solemos prestar una mayor atención en verano por razones obvias. Y es que es en la época estival cuando lucimos piernas, brazos, axilas… al contrario que en invierno, nuestro cuerpo suele estar escondido bajo la ropa. Sin embargo, has de saber que depilarse en invierno brinda cantidad de ventajas y es la mejor manera de disfrutar del verano sin preocupaciones y luciendo radiante.

La depilación láser: mejor en invierno

Por todas es sabido las contraindicaciones y limitaciones que presenta este tipo de depilación en verano. En primer lugar, y como sabrás, el sol es el principal enemigo de esta. Además, la piel bronceada hace que este método resulte menos efectivo, dado que con el fin de evitar daños en la piel es necesario disminuir la potencia, lo que deriva en un proceso de depilación más largo. Por tanto, la solución ideal es que aproveches los meses de invierno para someterte a la depilación láser.

La depilación láser en invienro

Las ventajas de depilarse en invierno

Si todavía te preguntas cuándo depilarte, aquí vas a encontrar la respuesta y los motivos por los que es más que aconsejable que lo hagas en invierno. De esta forma, aparte de otras muchas ventajas, podrás hacerlo sin prisas, planificando las distintas sesiones. Entre sesión y sesión es preciso esperar de 10 a 12 semanas preferiblemente. Así, cuando llegue el esperado verano estarás perfecta para exponerte al sol sin miedos.

Como sabes, durante las semanas previas y posteriores a la depilación se recomienda encarecidamente no exponerse al sol para prevenir daños innecesarios en tu piel y protegerla de posibles quemaduras. Como es obvio, en verano no te apetecerá nada tener que ir más tapada de la cuenta o evitar la exposición al sol. En consecuencia, si deseas vivir el verano en toda su esencia, olvídate de la depilación en verano y dedica los meses de invierno a ese tipo de tareas.

Otra cuestión que probablemente desconozcas es que con el frío, el vello crece con menos intensidad y más lentamente, lo que hará que tu tratamiento sea no solo más efectivo, sino también mucho más rápido.

Evita las prisas para garantizar resultados

A su vez, si quieres buenos resultados a largo plazo, lo recomendable es que aproveches estos meses para hacerlo con calma, con tiempo, consiguiendo así esos resultados esperados.

Por otra parte, el hecho de que tu piel esté menos bronceada facilita la tarea como consecuencia del contraste entre el vello y esta, pudiendo realizar, de este modo, la depilación con mayor potencia y resultando mucho más efectiva.

ventajas depilarse en invierno

Está claro que puedes depilarte en cualquier época del año, pero tras esta lectura te habrá quedado claro que, en contra de lo que acostumbramos a pensar y a hacer, la depilación láser en invierno es, no solo más recomendable, sino más efectiva y práctica.

Como ves, depilarse en invierno presenta cantidad de ventajas que harán que puedas disfrutar del verano sin preocupaciones y luciendo perfecta. ¿Por qué huir del sol en verano evitando que tu piel se broncee, pudiendo depilarte en invierno?

 

¿Por qué vale la pena depilarse en invierno?
Valora esta noticia

Noticias relacionadas

¿Hasta qué punto dependes de los demás? Todos necesitamos relacionarnos con las personas que nos rodean, pero al hacerlo debemos mantener nuestra propia identidad y no preocuparnos tanto por lo que digan o piensen los ot...
Recibe nuestros artículos en tu correo

Recibe nuestros artículos en tu correo

No enviamos nunca SPAM.

No daremos tu correo a nadie.

No recibirás publicidad de ningún tipo.

Como máximo solo recibirás un correo a la semana con las noticias que se han publicado aquí.

Nombre *

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.