¿Es rentable invertir en criptomonedas?

Aún es rentable invertir en criptomonedas

Invertir en bitcoing es algo que muchas personas se han planteado en estos últimos tiempos. Sin embargo, aún existe  mucho desconocimiento al respecto. Por eso te vamos a mostrar si todavía es rentable invertir en esta y otras criptomonedas y cómo hacerlo de manera segura.

¿Es rentable invertir en Bitcoin?

El auge y fama que se ha llevado esta criptomoneda ha hecho que muchas personas quieran saber si merece la pena invertir en ella. La realidad es que nadie sabe a ciencia cierta si invertir en Bitcoins será el negocio del siglo o será otra burbuja financiera.

No debemos olvidar que hace no tanto tiempo un Bitcoin costaba apenas céntimos y en la actualidad supera los 10.000 $ de valor. Es cierto que está muy por debajo del valor máximo que alcanzó en diciembre del 2017 (21.000 $), pero eso no quita que pueda volver a remontar ese máximo histórico marcando uno muy superior.

Es rentable invertir en bitcoing

Lo que si podemos tener claro es que la economía basada en monedas digitales ha llegado para quedarse, por lo menos por unos cuantos años. Existen traders que actualmente están generando grandes cantidades de dinero realizando inversiones en criptomonedas.

Por lo que debemos decir que, en la actualidad, puede ser rentable invertir en Bitcoins. Pero solo si tienes el conocimiento adecuado y sabes cómo manejar las inversiones a corto, medio y largo plazo.

¿Cuáles son las más rentables?

Existen muchas criptomonedas además del famoso Bitcoin. Las posibilidades de inversión con altas ganancias son casi ilimitadas en este aspecto. Aquí te mencionamos las criptomonedas que los expertos piensan que serán más interesantes durante este año.

La apuesta sencilla

Existen algunas criptomonedas que son de sobra conocidas y en las que la inversión es algo habitual. Estas las agruparemos en un mismo bloque. Invertir en Bitcoin, Ethereum, Ripple o Litecoin son las opciones más empleadas por los inversores con poca experiencia.

Nano

Esta criptomoneda, conocida también como RaiBlocks, es una divisa electrónica de baja latencia y alto rendimiento. En los últimos meses ha tenido un rendimiento superior al 60%.

Cardano

En la actualidad esta plataforma se encuentra trabajando en una aplicación de contratos inteligentes que promete ofrecer grandes beneficios. Su criptomoneda (ADA) durante los últimos meses ha obtenido una rentabilidad superior al 50%.

Tron

Esta es una de las favoritas de los inversores a largo plazo por su increíble potencial. Esta criptomoneda está enfocada al entretenimiento digital y en los últimos meses ha obtenido una rentabilidad del 49%.

El tiempo se le acaba al bitcoing - blockchain

Lo que debes conocer antes de comprar criptomonedas

Uno de los principales factores que debes conocer a la hora de comprar criptomonedas es que se trata de un mercado volátil. Una criptomoneda puede valer hoy 100 $ y dentro de un mes haber quintuplicado su valor o no valer más de un par de céntimos. Es una inversión de alto riesgo, lo que supone que puedes ganar mucho dinero o perderlo todo.

Por eso queremos hacer hincapié en que sepas antes de invertir en Bitcoing que solo debes invertir el dinero que estés dispuesta a perder. De esta manera, si sale mal la inversión, tu economía familiar no se verá afectada.

Noticias relacionadas

TEST - ¿Eres hipocondríaca?

¿Eres hipocondríaca?

Hacerse una analítica de sangre regularmente o visitar a determinados especialistas para vigilar la vista, el estado de la piel y el riesgo de que aparezcan problemas ginecológicos es natural y conveniente. Pero algunas personas viven tan preocupadas por su salud que se pasan la vida de médico en médico. Te ayudamos a evaluar cómo vives tú los problemas de salud.

Hacer test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter vidamujer.es

Recibe nuestros artículos en tu correo

No enviamos nunca SPAM.

No daremos tu correo a nadie.

No recibirás publicidad de ningún tipo.

Como máximo solo recibirás un correo a la semana con las noticias que se han publicado aquí.

Email *