Emprendedoras, las lideres que cambian el mundo en la era digital

Actualmente, las startups conforman una industria de 2,8 billones de dólares. Si las mujeres emprendieran más, ¿a cuánto ascendería esa cifra? ¿Cuántos puestos de trabajo se crearían? ¿Cuánto bienestar se generaría? En Emprendedoras, Teresa Alarcos da voz a estas preguntas y a muchas otras relacionadas con la presencia de la mujer en esta cuarta revolución industrial que estamos viviendo, la tecnológica. A través de veintiún ejemplos reales de mujeres emprendedoras de éxito, asistimos a un profundo análisis de la brecha de género digital, pero también a una reflexión sobre lo que implica ser emprendedora en la actualidad, sobre los fracasos y los éxitos, sobre los efectos de la pandemia en la industria de las startups digitales y sobre el futuro de las mismas.

Teresa Alarcos tiene mas de veinte años de experiencia ejecutiva en diferentes industrias , instituciones culturales y Fundaciones. Estudio ’ Management en UCLA – IESE – Harvard y es graduada en IC-A, actualmente es consejera de varias empresas y Presidenta y Fundadora de W Startup Community .

Os recomendamos este libro

Noticias relacionadas

TEST - ¿Qué valor das al dinero?

¿Qué valor das al dinero?

Hay tres temas que pueden resultar polémicos y que, por prudencia, no se aconseja tocar cuando hablamos con alguien a quien no conocemos mucho: la religión, la política y el dinero. Sin embargo, hay que personas que en cuanto pueden cuentan lo que se han gastado en vacaciones, el dinero que ganan, e incluso preguntan a los demás sobre sus ingresos.
Es cierto que el dinero es necesario, pero hay que valorarlo en su justa medida. Con este test podrás saber qué lugar ocupa en tu vida.

Hacer test

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter vidamujer.es

Recibe nuestros artículos en tu correo

No enviamos nunca SPAM.

No daremos tu correo a nadie.

No recibirás publicidad de ningún tipo.

Como máximo solo recibirás un correo a la semana con las noticias que se han publicado aquí.

Email *