Conoce las mejores apps de finanzas personales
Valora esta noticia

La gestión de nuestros gastos e ingresos es muy importante. Vivimos en un mundo donde, a cada paso que demos, tenemos publicidad invadiéndonos parar comprar y gastar dinero. Aunque a veces pensemos que tenemos nuestra economía controlada, es imprescindible ayudarnos con apps de finanzas personales para llevar el mando cada día.

Aplicaciones para finanzas personales en nuestra mano

Algunas de ellas te avisarán ante el cobro de pagos inesperados. Otras, pueden mejorar la gestión de tus ahorros. No olvides instalártelas en tu teléfono móvil.

apps para llevar los gastos en casa

Fintonic​

Qué mejor que tener nuestras cuentas bien organizadas con esta aplicación de finanzas personales. Y, es que, en el año 2015 ya fue galardonada por Google como la mejor aplicación en innovación.

Lo que hace realmente es organizar todos tus gastos, avisarte de las comisiones y controlar los ingresos. Incluso puede avisarte de posibles cargos duplicados o descubiertos. También, vamos a ver cómo se organizan los gastos del mes, categorizándolos según sean recibos de luz, restaurantes, gastos de supermercados, etc.

¿Por qué puede ser importante para ti? Si, por ejemplo, llevas una vida estresante que apenas te permite controlar los números de tu cuenta bancaria, esta aplicación es la ideal para organizarte con sus numerosas funciones.

Mooverang​

Una aplicación más visual que la anterior. Te va a permitir incluso realizar fotografías a los artículos que compres. Lo más interesante es que vas a disfrutar de un sistema de cupones e incluso de ofertas promocionales para pagar menos por determinados servicios o artículos. Esta aplicación, además, te va a avisar de tu ingreso en nómina o de gastos duplicados.

¿Para qué puede ser útil? Por ejemplo, gracias al álbum de fotografías puedes ver con más claridad todo lo que gastas al mes.

Clarity Money​

¿Te ha pasado alguna vez que has realizado una suscripción a un servicio y posteriormente te has olvidado darla de baja? Esta aplicación puede ayudarte a reducir tus facturas e incluso a cancelarte esas suscripciones superfluas.

En todo caso, puede ayudar a gestionar una cuenta de ahorros.

Más aplicaciones de finanzas domésticas: ahorrar y programar

Si te preocupa no guardar un colchón de dinero o que se te olviden determinados pagos, entonces estas aplicaciones pueden servirte.

apps para ahorrar

Qapital​

Una app apta para todas las que no podemos ahorrar ni un céntimo al mes. Está claro que puede ayudarnos a ahorrar de forma automática, ya sea al día, al mes o a la semana, según lo que establezcamos.

Esta es una de las apps de finanzas domésticas que puede ayudar a guardar el dinero que sobra de tus compras para construir un colchón de imprevistos a largo plazo.

Mint

La clave de esta aplicación es que te organiza tus gastos y te los cataloga, mostrándote unos gráficos para ver dónde va tu dinero. Incluso, te permite añadir objetivos económicos.

Lo mejor es que Mint te permite añadir recordatorios para no olvidar realizar determinados pagos, con la desventaja que se encuentra en inglés.

Las apps de finanzas personales son necesarias en la actualidad. Nuestra vida ajetreada hace que no nos fijemos nuestros gastos diarios de forma detenida. Te animamos a que te instales alguna de estas apps nombradas.

Conoce las mejores apps de finanzas personales
Valora esta noticia

Noticias relacionadas

¿Sigues un estilo de vida saludable? Tomate unos minutos para responder unas simples preguntas y descubrir si estás cuidando bien tu cuerpo. Mirar hacia otro lado con tu salud no es una buena opción. Los resultados pu...
¿Qué estilo de autoridad con los hijos conviene a una madre? Tal y como has podido comprobar, la autoridad de madre es fundamental para el pleno desarrollo emocional e intelectual de los más pequeños. No olvides que la inteligencia emocional...
Recibe nuestros artículos en tu correo

Recibe nuestros artículos en tu correo

No enviamos nunca SPAM.

No daremos tu correo a nadie.

No recibirás publicidad de ningún tipo.

Como máximo solo recibirás un correo a la semana con las noticias que se han publicado aquí.

Nombre *

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.