¿Cómo puedes estar bronceada en invierno?
5 (100%) 1 voto

Durante el verano, nuestra piel adquiere un tono más oscuro y moreno que nos favorece y nos hace sentir mejor. Sin embargo, es un color que se va desvaneciendo cuando no recibimos los rayos solares. Estar bronceada en invierno puede parecer difícil, pero queremos mostrarte algunos trucos para conseguir una piel bronceada y bonita durante todo el año.

Además de intentar prolongar los resultados obtenidos del verano, también hay opciones que permiten broncearse en invierno, dado que hay cada vez más métodos y productos enfocados a ello. A continuación te contamos todos.

Consejos para prolongar el bronceado: piel morena en invierno

Si vas a tomar el sol, te recomendamos que sigas estos pasos. Si vas a exponer tu piel al sol, te aconsejamos que previamente exfolies tu piel y que posteriormente apliques un protector solar. De esta forma lograrás que el bronceado dure más, dado que exfoliando tu piel consigues eliminar las células muertas que puedan estar en la superficie de tu piel. Antes y después de ir a la playa o a la piscina, mantén la piel muy hidratada.

Por otro lado, hay alimentos que te ayudan a mantener la piel morena en invierno. Los alimentos que tienen betacarotenos son muy beneficiosos para la piel, y además ayudan a mantenerla bronceada. Por ejemplo, incluye diariamente alimentos como las zanahorias y los tomates, que son ricos en esta sustancia.

Autobronceador, una solución rápida

Si necesitas que tu color de piel no sea tan pálido, puedes aplicarte un autobronceador. Aunque puedas creer que los resultados son muy artificiales, lo cierto es que cada vez se consigue un mejor acabado y más natural. Estos productos no dañan tu piel y se eliminan con el tiempo, por lo que no tienes de qué preocuparte. Puedes encontrarlos en formatos como crema, toallitas o pulverizador, así puedes elegir el que te parezca más cómodo.

Antes de aplicarlo, se recomienda exfoliar la piel suavemente para que el efecto sea más duradero. Asimismo, te aconsejamos que pruebes en alguna pequeña zona el color antes de aplicarlo en el cuerpo, así comprobarás que el color escogido es el que realmente se busca. Ten precaución a la hora de aplicarlo, ya que puedes manchar la ropa que lleves puesta. Por último, procura mantener tu piel hidratada para conseguir que el moreno se mantenga homogéneo en todas las zonas.

Maquillaje y polvos bronceadores

Otra de las opciones, si no buscas un moreno completo, es utilizar maquillaje para simular el moreno de la piel. Es una alternativa cómoda y que puedes eliminar cuando quieras, por lo que solo tienes que utilizar un maquillaje de algún tono más oscuro que el de tu piel. Aplica bien la base y extiéndela de manera correcta para que la piel quede tersa y uniforme. Aplica también polvos bronceadores tanto en el rostro como en el cuello y escote.

Como has podido observar, estar bronceada en invierno es posible si sigues estos pequeños consejos. Recuerda mantener tu piel siempre hidratada y cuidada para que esté lo más saludable posible. Si necesitas más información o recomendaciones, puedes visitar en nuestra web todos los artículos disponibles.

¿Cómo puedes estar bronceada en invierno?
5 (100%) 1 voto

Noticias relacionadas

¿Hasta qué punto dependes de los demás? Todos necesitamos relacionarnos con las personas que nos rodean, pero al hacerlo debemos mantener nuestra propia identidad y no preocuparnos tanto por lo que digan o piensen los ot...
Recibe nuestros artículos en tu correo

Recibe nuestros artículos en tu correo

No enviamos nunca SPAM.

No daremos tu correo a nadie.

No recibirás publicidad de ningún tipo.

Como máximo solo recibirás un correo a la semana con las noticias que se han publicado aquí.

Nombre *

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.