Comienza a eliminar las radiaciones en casa
5 (100%) 1 voto

Todos estamos expuestos a diario a radiaciones de todo tipo. Ya sean de baja frecuencia, como los tendidos eléctricos, las líneas ferroviarias o los electrodomésticos, o de alta frecuencia, como la televisión, la radio o el wifi. La consecuencia principal es que nuestro organismo se ve alterado, y puedes presentar consecuencias como mareos, dolor de cabeza, picor en los ojos, problemas digestivos, alergias, trastornos del sueño, ansiedad, depresión… ¿Cómo podemos minimizar sus efectos? Evitándolas lo máximo posible. Elimina la radiaciones en casa con estos sencillos consejos.

radiaciones en casa

Reduce la radiación en tu casa con estos consejos

1. No pongas aparatos eléctricos en la mesilla de noche.

Evita poner aparatos eléctricos en la mesilla de noche mientras duermes, como el móvil o el radio despertador eléctrico, entre otros. Es preferible que mantengas los dispositivos, al menos, a un metro de distancia y, si es posible, apaga el teléfono móvil.

2. Evita estar cerca de ellos.

Si estás usando el microondas apártate de él al menos dos metros o sal de la cocina. No te pongas los ordenadores portátiles sobre las rodillas o cerca del estómago, mantente alejado del wifi, ten la torre del ordenador separada un metro de la rodilla y no coloques cámaras de vigilancia DECT al lado de la cuna.

3. Apaga todos los aparatos.

Si no los estás utilizando apágalos tanto durante el día como antes de acostarte. También es importante que mantengas el router apagado si no lo estás utilizando. Además, de esta forma notarás un ahorro en tu factura de la luz.

4. Mira donde compras tu casa.

Lo ideal es tener la casa en una zona donde no haya cables de alta tensión, antenas de telefonía móvil, radares y antenas wifi.

5. Controla el móvil.

Usa el manos libres en la medida de lo posible y mantenlo a 30 o 40 cm de ti. Además, cárgalo con la pantalla mirando hacia abajo.

6. Presta atención a tu instalación eléctrica.

La instalación eléctrica tiene que estar bajo tierra, ni en el tejado ni en la superficie. Las paredes donde se apoyan las camas no deben contener cables. Además, debería estar blindada. Si no te es posible, al menos cambia los alargadores y regletas por opciones blindadas. Y evita los contadores digitales, aún no está demostrado que sean seguros para la salud.

7. Ayúdate de la alimentación.

Lleva una dieta rica en nutrientes. El cilantro, las nueces, los arándanos, el romero, la cúrcuma, el brócoli o la canela son algunas buenas opciones.

8. Conéctate con la tierra.

Con estar descalzo tocando la hierba o caminar sobre la arena es suficiente.

como eliminar radiaciones en casa

Elimina los campos electromagnéticos en casa: otros consejos prácticos

1. Usa bombillas LED.

2. Evita la tecnología DECT en el teléfono inalámbrico.

3. No cargues el móvil al lado de tu cama.

4. Usa pantallas TFT – LCD.

5. Evita el basalto o el granito en los muebles.

6. Usa el aire acondicionado lo menos posible.

En conclusión, elimina las radiaciones en casa con estos sencillos consejos y preserva tu salud y la de los tuyos. No dudes en contactar con nosotros para más información.

Comienza a eliminar las radiaciones en casa
5 (100%) 1 voto

Noticias relacionadas

¿Qué valor das al dinero? Hay tres temas que pueden resultar polémicos y que, por prudencia, no se aconseja tocar cuando hablamos con alguien a quien no conocemos mucho: la religión, la política y el dinero...
¿Cómo comprar más, mejor y ahorrar otro tanto? Comprar más, mejor y ahorrar es posible. Aprovechar las ofertas, comparar precios, apuntar todos los gastos son algunas de las medidas que puedes tomar. ¿Cómo hacen las mujeres par...
Recibe nuestros artículos en tu correo

Recibe nuestros artículos en tu correo

No enviamos nunca SPAM.

No daremos tu correo a nadie.

No recibirás publicidad de ningún tipo.

Como máximo solo recibirás un correo a la semana con las noticias que se han publicado aquí.

Nombre *

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.