7 claves para organizar una boda en navidades
Valora esta noticia

Casarse en invierno y más aún en navidades tiene su encanto. Y es que son unas fechas muy especiales en las que cualquier celebración adquiere una dimensión especial. ¿Quieres una wedding muy original? ¿Vas a celebrar tu boda en navidades? Te damos 7 claves para organizarla.

7 claves para organizar una boda en Navidades

boda en invierno

1. Un espacio acogedor:

Es muy importante elegir un espacio acogedor, ya que estamos en una época en la que bajan mucho las temperaturas. Lo ideal es un lugar de celebración en el que predomine la madera, disponga de alguna chimenea y una iluminación cálida.

2. Atención a los invitados de otros lugares:

Si van a acudir invitados de otros lugares, no te olvides comentarles el tiempo que suele hacer por estas fechas. Si nieva, si llueve, si hace mucha humedad. Así sabrán cómo vestirse y peinarse adecuadamente. Puedes hacer una reseña en la tarjeta o vídeo de invitación.

3. Decoración navideña:

La decoración navideña no puede faltar en ningún rincón del sitio de celebración. Un gran árbol de Navidad, flores de Pascua por todos los rincones, centros de mesa navideños… Pacta con el dueño del lugar qué tipo de decoración quieres y supervisa todos los detalles días antes para asegurarte de que todo está elegido tal y cómo esperabas.

4. El traje de la novia:

Si quieres pasar un buen día, es importante que escojas un vestido que te haga lucir perfecta pero con el que no sientas frío. Elige la manga larga o un bolero, un abrigo y guantes de terciopelo.

5. Un menú para el frío:

Caldos y consomés de primero, carnes guisadas de segundo y dulces y chocolates a media tarde son excelentes ideas para combatir el frío. Un ponche de Navidad tampoco estaría de más antes, durante y después de la comida.

6. Un grupo de villancicos:

Los grupos de música en directo en las bodas son todo un acierto. No dudes en pedir a tu grupo que amenice la velada con villancicos y por qué no, vestidos de duendes o Papá Noel, por ejemplo.

novios boda navidad

7. Regalos navideños para los invitados:

Unas zapatillas o unos calcetines bien calentitos, una bufanda, una vela aromática o una participación de un número de la lotería pueden ser algunos regalos de lo más adecuados para estas fechas.

Algunas ideas para celebrar tu boda en navidades

Además de todo lo que te hemos comentado, te ofrecemos algunas otras ideas muy originales. ¡Toma nota!

– La puerta de entrada con un muérdago donde tienen que besarse los novios y los invitados.

– Un photocall navideño compuesto por un trineo, un pequeño árbol y bufandas, gorros y otra ropa de abrigo en diseños y colores divertidos.

– Un taller de postales y otras manualidades navideñas para los más pequeños.

– Una candy bar con turrones, mazapanes y todo tipo de dulces navideños. No te olvides del roscón de Reyes.

Si vas a casarte en invierno, ¿por qué no lo haces en navidades? Como ves, el resultado puede se de lo más entrañable y original.

imagen

7 claves para organizar una boda en navidades
Valora esta noticia

Noticias relacionadas

¿Estresada? Si eres de las que van siempre corriendo, no paran y aún así tienen la sensación de que no llegar a todo, deberías hacer este test. El estrés puede ser el origen de tus problemas....
Que la cesárea no te pare, 5 imprescindibles para recuperarse rápidamente La cesárea es una cirugía abdominal y, por tanto, un post parto después de la intervención puede ser un poco peculiar. Hay algunos cuidados que debes tener en cuenta si acabas de d...
Recibe nuestros artículos en tu correo

Recibe nuestros artículos en tu correo

No enviamos nunca SPAM.

No daremos tu correo a nadie.

No recibirás publicidad de ningún tipo.

Como máximo solo recibirás un correo a la semana con las noticias que se han publicado aquí.

Nombre *

Email *

Suscripción solicitada con éxito. Gracias.